Nuestro equipo está formado por profesionales de máximo nivel. Su objetivo principal es el bienestar y la calidad de vida del paciente.
Nuestro equipo se caracteriza por su dedicación plena a cada caso, resolviendo cualquier duda, explicando detenidamente el tratamiento planteado y acompañando al paciente en todo el proceso de recuperación.
1. Diagnóstico
Nuestro equipo de Urología del Hospital Ruber Internacional realiza un estudio personalizado de cada caso para determinar un diagnóstico preciso. En esta primera toma de contacto priorizamos la comunicación con los pacientes para conocer con todo detalle su situación.
2. Plan de tratamiento
Durante esta etapa, nuestros urólogos explican al paciente las posibilidades de tratamiento que se ajustan a su caso determinado, teniendo en cuenta sus circunstancias e intereses personales, así como las características de su patología. La toma de decisiones sobre su plan de tratamiento siempre es conjunta entre el especialista y el paciente.
3. ¿Y si se le ha recomendado una cirugía?
En caso de que el mejor tratamiento para usted sea quirúrgico, nuestro equipo le explicará con detenimiento todos los pasos a seguir. El día del ingreso será acompañado hasta su habitación y recibido por el equipo de enfermería que le atenderá durante su estancia en el Hospital Ruber Internacional.
Tras la cirugía, se recuperará rodeado de los mejores profesionales, teniendo durante su ingreso al equipo médico de la planta de urología a su entera disposición para atender todas sus necesidades.
4. Postoperatorio y alta médica
Una vez esté recuperado y preparado para comenzar el periodo de rehabilitación, se le proporcionará el alta médica con las correspondientes indicaciones de su especialista para lograr un periodo de postoperatorio exitoso y sin complicaciones. Nuestros profesionales llevarán un estrecho seguimiento de su caso para comprobar que evoluciona adecuadamente y poder darle el alta definitiva.